DIY DIY DIY

miércoles, 25 de marzo de 2015

Dónde comprar postales bonitas (online) II

Después del primer post con postales made in Spain, hoy vamos con otras.

Estas las puedes encontrar en plataformas más grandes. Atenta:

En Aliexpress puedes encontrar un montón de vendedores. Lo normal es que no te vendan pocas. Suelen ir en packs.

Las de rasca, van en un pack de 12. Cuatro modelos, que se repiten tres veces. Yo me las compré, y compartí una imagen en Instagram:






El pack está compuesto por cuatro postales y sus respectivas pegatinas. Una vez has escrito el mensaje, pegas la pegatina. Y la destinataria tendrá que rascar para descubrir el texto.

Aquí tienes el link: Postales rasca




Este pack de acuarelas está compuesto por 16 postales


Al haber tantas, seguro que no te gustan todas. Pero en general son muy bonitas.

Aquí tienes el link: Postales acuarela.



Para las amantes de la música, un pack de 10 postales, con un estilo vintage.



Aquí tienes el link: Instrumentos vintage.


Unas de mis favoritas, pero claro, esto es muy personal. Es una colección de obras de Van Gogh:




32 imágenes lo componen.

Aquí tienes el link: Postales Van Gogh.


Otras postalitas muy monas. Un pack de 16 postales, compuesto por 8 modelos.



Aquí tienes el link: Animales.



Y por último un pack de 20 postales, compuesto por 10 modelos. Estas son muy bonitos. Yo no las he comprado, pero me han llegado justo los dos modelos de la foto:




Aquí tienes el link: Paisajes y transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.